DÍA DE LA BANDERA
Una estudiante de base esperanza realizó su promesa de lealtad a la Bandera
14:22 | En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, en la Escuela Provincial N.º 38 “Presidente Raúl Alfonsín” de Base Esperanza, la alumna Alma Ormaechea de 4º grado, realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.